Publicidad y visibilidad de pago
Acciones de pago por tráfico
Generar tráfico de calidad nunca es 100% gratis
Las acciones de pago por tráfico, es decir, PPC (Pago por Clic) o CPM (Pago por Mil Impresiones) son necesarias a la hora de consolidar ese tráfico y la presencia online de una web. Más aún cuando queremos conseguir resultados a corto plazo y fomentar la validación de determinadas campañas sobre determinadas búsquedas clave.
Este tipo de acciones de pago nos permiten generar un tráfico muy segmentado en fases finales de conversión. Trabajaremos la parte final del embudo de conversión, de forma que conseguiremos a un viajero que está muy cerca de la compra, acercándole un producto potencialmente de interés.
Por lo tanto, el pago por tráfico no debe desestimarse nunca en ninguna estrategia de marketing turístico, de manera que reduzcamos el coste de adquisición del viajero y potenciemos al máximo la venta directa a través de cualquier canal propio.
Este tipo de acciones de pago nos permiten generar un tráfico muy segmentado en fases finales de conversión. Trabajaremos la parte final del embudo de conversión, de forma que conseguiremos a un viajero que está muy cerca de la compra, acercándole un producto potencialmente de interés.
Por lo tanto, el pago por tráfico no debe desestimarse nunca en ninguna estrategia de marketing turístico, de manera que reduzcamos el coste de adquisición del viajero y potenciemos al máximo la venta directa a través de cualquier canal propio.
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