Acciones pago por Tráfico

Generar tráfico de calidad nunca es 100% gratis.

Las acciones de PPC (Pago por Clic) o CPM (Pago por Mil Impresiones) son necesarias a la hora de consolidar un tráfico y una presencia online. Más aún cuando queremos conseguir resultados a corto plazo y fomentar la validación de determinadas campañas sobre determinadas búsquedas clave.

Este tipo de acciones de pago nos permiten generar un tráfico muy segmentado en fases finales de conversión. Trabajaremos la parte final del embudo de conversión de forma que conseguiremos a un viajero que esta muy cerca de la compra, acercándole un producto potencialmente de interés.

Por lo tanto, el pago por tráfico no debe de desestimarse nunca en cualquier estrategia de marketing turístico, de manera que reduzcamos el coste de adquisición del viajero y potenciemos al máximo la venta directa a través de cualquier canal propio.

Artículos relacionados

Los hoteles deben evitar pensar en ellos mismos como producto de primera necesidad y generar el suficiente interés como para poder serlo realmente. Existen herramientas para favorecer la captación de clientes recurrentes que ven en el alojamiento uno de los mayores motivos para viajar, aunque......

Todos conocemos Instagram, esa red social conocida por las fotos, la facilidad para compartir un momento al instante y su gran cantidad de usuarios que crece más y más cada día. Tal vez después de leer esto te parezca algo más que la simpática aplicación......

[:es]Estamos de enhorabuena, llega una nueva feria en Madrid destinada al sector hostelero: Guest. Organizada por Easyfairs con el apoyo de Cehat y el ITH, se celebrará los días 28 y 29 de noviembre.[:]...