Acciones pago por Tráfico

Generar tráfico de calidad nunca es 100% gratis.

Las acciones de PPC (Pago por Clic) o CPM (Pago por Mil Impresiones) son necesarias a la hora de consolidar un tráfico y una presencia online. Más aún cuando queremos conseguir resultados a corto plazo y fomentar la validación de determinadas campañas sobre determinadas búsquedas clave.

Este tipo de acciones de pago nos permiten generar un tráfico muy segmentado en fases finales de conversión. Trabajaremos la parte final del embudo de conversión de forma que conseguiremos a un viajero que esta muy cerca de la compra, acercándole un producto potencialmente de interés.

Por lo tanto, el pago por tráfico no debe de desestimarse nunca en cualquier estrategia de marketing turístico, de manera que reduzcamos el coste de adquisición del viajero y potenciemos al máximo la venta directa a través de cualquier canal propio.

Artículos relacionados

Salir reforzados, con una mejor estrategia de marketing y con las mejores herramientas posibles, son factores e iniciativas que pueden ponerse sobre la mesa durante un momento de reflexión y análisis como el que vivimos actualmente.   Vivimos un periodo complicado tanto personal como profesionalmente,......

Cruzar la información que recabas con la experiencia o incluso por medio de la perspectiva de algunos de los mejores blogs de marketing turístico, es determinante para tener la mejor “foto” posible del sector y de su evolución. Desde Asiri Marketing identificamos algunos de los......