Sevilla se pone el mono de trabajo para sacar a debate la temática del marketing y la comercialización turística en Southern Tourism Meeting. Encantados estamos desde Asiri Marketing en apoyar este evento y acompañar a Sevilla en una jornada en favor del conocimiento y la profesionalización del sector turístico.
El Jueves 7 de Noviembre Asiri Marketing estará en Sevilla participando en la tercera edición del Southern Tourism Meeting . Encantados de formar parte de esta edición del evento en el que se centrará en Comercialización y Marketing Turístico.
Nos parece muy interesante analizar la influencia que tienen todos y cada uno de los agentes que interaccionan en la experiencia del viajero. Desde el destino turístico como marca gubernamental a cualquier tipo de negocio privado es importante disponer de una estrategia de marketing para “consumar” en conversiones y ROI el dinero invertido.
A su vez nos alegramos mucho por volver a reencontrarnos con caras conocidas y a su vez fantásticos profesionales, en una puesta clara del Diario ABC de Sevilla por promover el conocimiento sobre nuestro querido sector turístico.
Para hacer una pequeña revisión de los ponentes del Southern Tourism Meeting contamos brevemente sus cargaos así como el enlace a su perfil de Linkedin para los mas curios@s:
- Javier Rubio Rodriguez (Linkedin) Redactor jefe del diario ABC de Sevilla.
- Juan Jose García Acereto. (Linkedin) Experto y consultor senior en desarrollo de negocio y estrategia empresarial para destinos y palacios de congresos.
- Andrés Romero Montero. (Linkedin) Experto y profesional de marketing digital para negocios del sector turístico. Especializado en diseño de estrategias de Inbound Marketing.
- Mabel Caja. (Linkedin) Consultora especializada en Marketing Turístico tanto en el área digital como offline.
- Antonio Muñoz Martinez. Teniente Alcalde y delegado del área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.
- Manuel Lara (Linkedin). Director de Transformación digital y Promoción Turística de Turismo Costa del Sol.
- Blanca Pérez-Sauquillo. (Linkedin) Subdirectora General adjunta de Turespaña.
- José Luiz Córdoba. (Linkedin) Gerente de Turismo Andaluz y director de Andalucía Lab.
En cuanto al planteamiento que realizaremos desde Asiri Marketing en nuestra intervención, apostamos por transmitir nuestra experiencia en Inbound Marketing y como esta tecnología sirve para captar tráfico de calidad para los proyectos turísticos, bien sean instituciones públicas o negocios privados.
Nos parece importante como las estrategias digitales deben dar un salto en la adaptación sobre las diferentes etapas del proceso del viaje. Hay que apostar en parametrizar en tiempo real el interés que generamos en el viajero así como optimizar el ROI de las inversiones que realizamos. (En frío parece un poco aburrido, pero os prometemos que será constructivo y se entenderá a la perfección). ?
Os dejamos el programa y a los que os animéis a venir avisad y nos vemos por allí, para nosotr@s siempre es una alegría salir de la oficina, conocer las realidades del sector y aprender de tod@s.
Programa del Evento:
Para poder asistir al Southern Tourism Meeting debéis contactar lo antes posible con el ABC de Sevilla a través de su teléfono 954 48 85 88 o a través de su email protocolo@abc.es.