Planteamiento de recopilación de BBDD de viajeros

Apuesta por la fidelización y la recurrencia del cliente.

La recurrencia de un cliente fiel es la vía más rápida a la reducción del coste de adquisición de un viajero. Con la fidelización conseguimos viajeros a coste 0 y que tienen una capacidad importante de prescripción sobre futuros clientes de nuestro alojamiento. Contar con un CRM bien nutrido, actualizada y segmentado nos facilitará lanzar acciones de comercialización muy enfocadas en nuestros intereses.

Desde Asiri Marketing apostamos por generar BBDD de los clientes y actualizar esta información en tiempo real. Actualmente en el mercado existe la tecnología adecuada para tener reportes en tiempo real sobre la posibilidad de compra de nuestra BBDD y de la activación de esta hacia nuestro producto. Por lo tanto, es importante que los alojamientos optimicen sus CRMs y trabajen la fidelización para mejorar la rentabilidad de sus estrategias comerciales.

Artículos relacionados

Salir reforzados, con una mejor estrategia de marketing y con las mejores herramientas posibles, son factores e iniciativas que pueden ponerse sobre la mesa durante un momento de reflexión y análisis como el que vivimos actualmente.   Vivimos un periodo complicado tanto personal como profesionalmente,......

  Los motores de búsqueda representan una cantidad significativa de tráfico web para cualquier negocio tipo de negocio. Como parte del proceso de reserva, un gran porcentaje de sus huéspedes potenciales comenzarán su viaje en sitios como Google, buscaran la información para mejorar la visita......

La necesidad de las redes en nuestras vidas es innegable. Cada vez tenemos a nuestro alcance más redes sociales en Internet para consultar cualquier cosa, desde cualquier lugar y de manera rápida. La imagen cobra mucho sentido en estas plataformas, pues informan a los usuarios......