Cicloturismo en la comunidad de Madrid

Disfruta al máximo del Cicloturismo en Madrid con CycleMadrid.com

El Cicloturimo en Madrid más accesible con CycleMadrid. Un proyeco pionero en articular rutas seguros y agentes implicados en el cicloturismo de una forma sencilla y efectiva. El Cicloturimo en Madrid con caminos y recursos señalizados de forma sencilla.

 

Después de terminar nuestros proyectos nos parece de recibo realizar un pequeño artículo con lo más llamativo del proyecto y enseñando cuales han sido los retos que se nos han planteado. En el proyecto CycleMadrid hemos tenido un reto interesante en cuanto a la construcción del tema de mapa y también en enfrentarnos a una modelidad de turismo nueva para nosotr@s, al menos como producto-turístico.

Realizado para la Asociación CiclaMadrid, consideramos interesantes este tipo de proyecto ya que sirve para conectar la oferta turística en relación al Cicloturismo y una demanda creciente de este tipo de servicios.

 

 

Desde un primer momento el reto de realizar una web con un generador de rutas. Un proyecto exigente por la complegidad técnica pero a la vez nos apetecía enfrentarnos a las necesidades de integrar oferta dentro de una herramienta que ofrecía un valor añadido claro. La tarea en cuestión se ha basado sobre todo en:

  • Plantear la web en una propuesta estética renovada.
  • Estructurar los contenidos mejorando la experiencia del usuario.
  • Partir desde el concepto de experiencia para el colectivo Cicloturista.
  • Generador de rutas aptas para la práctica del Cicloturismo.
  • Es posible descargarse los track de las rutas.
  • Conectividad con base de contenidos actualizados diariamente.
  • Incluir funcionalidades para dar visibilidad a todos los agentes implicados.

 

A grandes rasgos estas podrían ser algunas de las mejoras que hemos implementado en el proyecto y de las que estamos bastante orgulloso. El trabajo no ha sido sencillo, hemos tenido reuniones, revisiones, rerevisiones jejej…, es lo normal en estos casos y entendemos que se busque desarrollar el resultado esperado. Nos encantan los retos y trabajar con proyectos referencia como este nos permite seguir creciendo.

 

 

El trabajo con Chus de Rutas Pangea y Julio de Sepinum ha sido intenso y complicado en algunas fases, ya que estábamos desarrolando sobre algo complejo y sin precedentes. De ingual forma estamos muy satisfechos del trabajo realizado y de poder aportar en este proyecto tanto un punto de vista técnico como un enfoque de negocio interesente.

Si quieres visitar la web solo tienes que hacer click en este enlace y sacar tus propias conclusiones.

Si además estás intersado en proyectos de Marketing en Cicloturismo cuenta con nosotr@s, nos ha encantado la experiencia y estamos convencidos de seguir trabajando con esta parte del turismo que tan buen rollo y valores positivos transmite. 🚵‍♂️ 😁

 

Marketing Cicloturismo

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: