Hoopoe Villas, un reto para mejorar la reserva directa

Cuando Ione nos contactó y nos comentó de poder colaborar con ellos en las mejores del proyecto, reconozco que nos encantó, no por ser un proyecto más, sino porque el producto en sí nos pareció genial. Nada mejor en Marketing que poder distribuir productos potentes y que realmente pueden tener un impacto desde la base, que no es otra que la del mismo producto.

 

Poder coger una web e introducirle elementos para mejorar la reserva directa era todo un reto y está por ver que el proyecto esté en esta línea, dado que hace nada que hemos optimizado la web, se ha implantado un nuevo sistema de reservas y ahora se espera trabajar la parte de captación de tráfico.

Por lo pronto la web se ha trabajado los siguientes apartados:

  • Mejora de contenidos sobre el destino.
  • Mejora de diseño de la web.
  • Optimización de los contenidos.
  • Introducción de elementos para mejorar reserva directa.
  • Optimización del SEO estático de la web.
  • Optimización del responsive de la web.

 

Elementos que desde nuestra experiencia planteamos como claves para mejorar el posicionamiento, mejorar los ratios de conversión y mejorar la integración de nuevos elementos que mejorar la experiencia de navegación del usuario. El trabajo tanto con Alfredo como con Lucas fue muy bueno, muchas revisiones, corrección de pequeños fallos de todo tipo, de estilo, de idioma…, pero bueno, pensamos que el resultado con las condiciones presentadas se ajusta bastante bien.

 

 

Actualmente trabajamos con Sandra y David más en el apartado de campañas y gestión de Google Ads y Facebook Ads, estamos encantados con el trabajo que realizan y por la comunicación tan fluida que tenemos con ellos.

Asiri Marketing se convierte de esta manera en su departamento de marketing digital o en su soporte (Como a Hoopoe mejor le parezca). Es un modelo híbrido entre externalizar y contar con conocimiento dentro del alojamiento (En este caso tanto Sandra como David controlan) por lo que nos encanta ayudarles siempre que nos necesitan.

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: