Cuando Ione nos contactó y nos comentó de poder colaborar con ellos en las mejores del proyecto, reconozco que nos encantó, no por ser un proyecto más, sino porque el producto en sí nos pareció genial. Nada mejor en Marketing que poder distribuir productos potentes y que realmente pueden tener un impacto desde la base, que no es otra que la del mismo producto.

Poder coger una web e introducirle elementos para mejorar la reserva directa era todo un reto y está por ver que el proyecto esté en esta línea, dado que hace nada que hemos optimizado la web, se ha implantado un nuevo sistema de reservas y ahora se espera trabajar la parte de captación de tráfico.

Por lo pronto la web se ha trabajado los siguientes apartados:

  • Mejora de contenidos sobre el destino.
  • Mejora de diseño de la web.
  • Optimización de los contenidos.
  • Introducción de elementos para mejorar reserva directa.
  • Optimización del SEO estático de la web.
  • Optimización del responsive de la web.

Elementos que desde nuestra experiencia planteamos como claves para mejorar el posicionamiento, mejorar los ratios de conversión y mejorar la integración de nuevos elementos que mejorar la experiencia de navegación del usuario. El trabajo tanto con Alfredo como con Lucas ha sido espectacular, muchas revisiones, corrección de pequeños fallos de todo tipo, de estilo, de idioma…, pero bueno, pensamos que el resultado con las condiciones presentadas se ajusta bastante bien.

Próximamente introduciremos los cambios oportunos en la estrategia de marketing del proyecto y os iremos informado.

Puedes ver la web por ti mismo y opinar.