? 5 tipos de artículos que puedes publicar en el blog de tu alojamiento ?

La generación de contenido es una herramienta básica de aporte de valor sobre una metodología inbound marketing tu alojamiento. Tener en cuenta las necesidades de tu buyer persona y generar información para solucionarlas, debe ser el principal aspecto sobre el que empezar a trabajar.

La generación de contenido en el blog es determinante como herramienta de posicionamiento orgánico y un ejercicio de empatía hacia nuestro huésped. Apostar por un blog entra dentro de una de las acciones obligadas para cualquier estrategia digital de un alojamiento actual.

Consejos sobre artículos y contenidos para tu alojamiento.
Herramientas básicas para mejorar tu estrategia de generación de contenidos

La importancia de tener un blog en el sitio web de tu alojamiento es clave para potenciar el posicionamiento orgánico de la web. Además de servir como una plataforma para compartir contenido informativo e inspirador para huéspedes pasados, actuales y futuros. los blogs pueden mejorar sus esfuerzos de marketing entrantes, lo que lleva el tráfico a la página web de tu hotel y atrae aún más clientes potenciales.

Beneficios clave de los blogs.

  • Conducir más tráfico a la página web del alojamiento . Con un contenido relevante en el sitio web de tu alojamiento puedes aumentar tu visibilidad y el tráfico orgánicos. A medida que los usuarios buscan información en Google o descubren publicaciones en el blog el tráfico cualificado aumenta y de ahí la relevancia de este.

  • Mejorar los esfuerzos de SEO y posicionamiento en los motores de búsqueda . Los motores de búsqueda apuestan por el contenido fresco. Dado que los blogs brindan la oportunidad de agregar contenido permanentemente el posicionamiento orgánico sobre determinadas búsquedas clave van de la mano.

  • Posiciona tu alojamiento como un experto en el destino . Es importante que los alojamientos se posicionen como líderes de contenido en el destino, siendo esta una de las principales razones por la que la gente quiere viajar. El blog es una de las herramientas claves, generarán confianza con los posibles clientes y les permitirán encontrar información útil y respuestas a sus preguntas sin tener que buscar en otras webs.

Mejores prácticas de blogging

Para mejorar el rendimiento del blog es importante personalizar tu estrategia sobre las necesidades de tu alojamiento. Antes de comenzar con el blog de tu negocio, sería importante que generaras un blog sobre un CMS o gestor de contenidos amigable para Google. Ya realizamos un artículo sobre los mejores plataformas gratuitas para desarrollar tu blog gratis. Una vez tengas tu blog aquí te facilitamos algunas de las mejores prácticas para tener un blog molón:

1.- Cree contenido primero para el viajero y después para promocionar el alojamiento. Evita ser demasiado promocional. El propósito de un blog de hotel o de cualquier modelo de alojamiento es compartir el contenido del destino a través de la perspectiva del local. Inspira e informa a tus huéspedes con tu contenido. Mira sitios como Conde Nast Traveler y Fodors para inspirarse en el tipo de historias de viajes que los usuarios están buscando y como estas publicaciones las adaptan al formato blog.

2.- Mensajes a medida para audiencias específicas. Identifique a tu público objetivo y cree cada publicación del blog enfocada por y para ellos. Un truco simple es preguntarse si estás intentando comunicarte con huéspedes anteriores, invitados actuales o potenciales. Además, desarrollar una personalidad de cliente para el “mejor huésped” de tu hotel puede ayudarle a mantener un tono y un estilo coherente.

3.- Trata de ser constante. Los consumidores buscan contenido atractivo con una publicación continuada en tus contenidos. Cuando encuentran algo que les gusta, lo normas es que vuelvan a por más contenidos. Asegúrate de que el blog de tu hotel esté actualizado constantemente para que no pierda interés. Una vez al mes debe ser lo mínimo, mientras que una vez a la semana es una frecuencia ideal.

4.- Utiliza titulares que llamen la atención. Es importante que los títulares llamen la atención. Atrae a tus lectores con títulos que llamen la atención y que identifiquen claramente el tema del contenido, para que cuando lo ven publicado en redes sociales o en la newsletter se les vayan los ojos al título.

5.- La distribución es determinante. Una estrategia de distribución es clave para el éxito del blog. Comparta la publicación de tu blog, en las redes sociales o en el boletín mensuales por correo electrónico. Vaya un paso más allá mediante la implementación de notificaciones push en el sitio de tu blog, que permite a los lectores suscribirse a tu contenido y recibir una notificación emergente por cada nueva publicación.

6.- Promover contenidos a través de la publicidad en redes sociales.La promoción de contenido en las redes sociales se puede lograr con un presupuesto bastante pequeño. Promover publicaciones en Facebook e Instagram puede llevar a más público objetivo a leer tus artículos.

7.- Establecer metas y mide resultados.Es extremadamente importante medir la efectividad de las publicaciones de tu blog. Por ejemplo, miae los últimos tres meses para identificar qué tipos de publicaciones obtienen el mayor tráfico (vistas de página) y cuánto tiempo pasan las personas en diferentes tipos de contenido (tiempo promedio en el sitio). Usando estos datos, puedes entregar más contenido con el que tus lectores se involucran más.

5 tipos de publicaciones de blog para hoteles

Ahora es el momento de poner en práctica y aterrizar todo lo aprendido. Estos son los cinco tipos de publicaciones que deberías tener en cuenta a la hora de publicar artículos para tu alojamiento:

1. Crea Listas.

Es muy probable que hayas encontrado este tipo de publicación. “Top 5 This” u “8 Tips for That” (muy parecido al que está leyendo ahora) son muy populares. Este formato agiliza la información en una lista fácil de digerir que permite al lector hojear rápidamente. Estas publicaciones a menudo generan la mayoría de los clics, lo que significa más exposición para tu marca.

Títulos a considerar:

  • 8 consejos para disfrutar de Madrid como un viajero local
  • 10 nuevos restaurantes en la ciudad de Nueva York para probar ahora.

2. Entrevistas.

Realizar entrevistas es una forma divertida de agregar personalidad al blog de tu alojamiento. Ya sea presentando a tus lectores a tu personal a través de un video o buscando información privilegiada a través de un paisano Sobre las mejores cosas que puede hacer en el destino, un formato de entrevista ofrece un toque personal que los lectores de hoy en día anhelan.

Títulos a considerar:

  • Los mejores bares de Madrid según los recepcionistas de nuestro hostel
  • La artista de Madrileña Leonor Watling habla sobre sus museos favoritos en el centro de Madrid.

3.Muéstrate tal cual.

Muchas cosas pasan entre bastidores en un hotel o en el restaurante. Dar a los lectores una idea de cómo se hace la mágia es una manera fácil y divertida de conectarse en otro nivel con los huéspedes del pasado, presente y futuro.

Títulos a considerar:

  • Historias verdaderas: las mejores conversaciones escuchadas en el bar del hotel
  • Yoga en {Nombre del hotel}: la gerente Sara Gomez, comparte cómo relajarse detrás de tu escritorio.

4. Guías del destino.

Desde que genera más reservas en períodos de necesidad compartiendo las mejores actividades fuera de temporada hasta guiando a los huéspedes a las mejores experiencias de temporada, tu blog es un gran lugar para compartir las mejores cosas que ver y hacer en tu destino.

Títulos a considerar:

  • 10 razones inesperadas para visitar Matalascañas este invierno (fuera de temporada).
  • 7 cosas que hacer en Baqueira después de que llegues a las pistas (en temporada).

5. Comida y recetas típicas.

La comida y los viajes van de la mano. Muchas veces, las experiencias culinarias y los platos típico son parte clave en el viaje, y los visitantes en línea se inspiran en las imágenes de los alimentos que pueden haber visto. Ayude a mostrar mejor los valores de su propiedad y el talento detrás de su chef y personal de cocina escribiendo sobre platos y creaciones especiales. Lo mismo se puede hacer con el bar del hotel, proporcionando recetas de bebidas e inspiración.

Títulos a considerar:

  • En la cocina: consejos y trucos de la chef Chicote para hacer nuestra hamburguesa exclusiva
  • 5 cócteles indispensables para tus vacaciones en Benicassim.

No importa qué tipo de alojamiento o dónde esté ubicado, hay un sinfín de temas para bloguear, sobre todo si le pones cariño. Y desde un aumento en la visibilidad orgánica hasta más tráfico en el sitio web y, con suerte, reservas directas, no hay razón para retrasar este divertido y emocionante canal de tráfico y de experiencia para tus huéspedes.

Generación de contenido y desarrollo web para tu alojamiento.
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