La Dehesa Experiences: El Mejor Glamping de España para disfrutar de la naturaleza

Un proyecto turístico que nace desde la concienciación por encontrar el equilibrio con la naturaleza. Encantados de contribuir a que La Dehesa Experiences siga creciendo para convertirse sin duda en el mejor Glamping de España. Desde Asiri Marketing estamos encantados de colaborar con proyectos que contribuyen a garantizar la sostenibilidad del planeta.

Cuando conocimos La Dehesa Experiences nos dimos cuenta que es complicado solo hablar de un alojamiento al uso, ya que es más que un mero negocio. Hasta el momento habíamos escuchado e incluso visitado alojamientos asociados al concepto Glamping y para nada es lo que nos encontramos cuando hemos ido a visitarle, La Dehesa juega en otra liga. Por nuestra parte, también es cierto que desconocíamos a que nivel se podría ser fiel y purista con el concepto de Glamping. Conceptos como el impacto ambiental en el territorio, uso de materiales, abastecimiento o detalles como la calidad de la wifi, son conceptos que se nos escapan y que difícilmente sabes la realidad que hay detrás hasta te pones a implatar un negocio. (Estos fueron en la visita a La Dehesa Experiece alguno de los temas que más se mencionaron)

Nuestra historia con La Dehesa Experiencies arranca por el contacto de un amigo en común y un correo electrónico. No hay nada mejor que alguien hable bien de tí y te ponga en común a la hora de iniciar una relación del tipo que sea, y en este caso fue muy natural y sencilla. Tanto con Jorge como con Rafa ya conocían algo nuestra trayectoria y sabían que tenemos una relación bastante especial con diferentes modelos de alojamientos turísticos. Nosotr@s desconocíamos también quién había detrás de esta maravillosa “locura” y poco a poco hemos ido ensamblando ideas hasta ver que todo encajaba.

Después realizar algunas reuniones y ponernos de acuerdo en servicios y precios, se planteó una vista a conocer el lugar y disfrutarla como un cliente más. Algo que puede parecer un detalle sin importancia, no lo es tanto cuando tienes que defender un negocio en digital que ya conoces y has vivido. En este caso, y después de conocer el alojamiento me quedó muy clara la propuesta de valor y sobre que pilares se sustenta el proyecto tanto a nivel humano como conceptual. Otro de los temas también importantes, no es solo conocer el alojamiento, sino conocer el entorno y la oferta complementaria que rodea al alojamiento turístico. De manera que te permite construirte “la historia” de los potenciales clientes que visitarán el lugar y saber con que herramientas puedes “jugar” para mostrar la oferta de la manera más interesante posible.

Metiéndonos más en temas prácticos, La Dehesa Experiences nos hemos encontrado con un estupendo trabajo de base, una web muy bien planteada y con una idea por parte de la propiedad muy clara, que no es otra que trabajar para ser una referencia en el mundo del Glamping en España. Actualmente hemos arrancado con acciones de Google Ads y estamos virando haca reforzar el posicionamiento orgánico sobre términos claves para La Dehesa Experiences. Una potencialidad del proyecto es que compartirmos equipo con otr@s profesionales y estamos encantados de aportar nuestro visión del turimo y del marketing.

La Dehesa Experience el Mejor Glamping de España para disfrutar de la naturaleza

Lo que hemos aprendido durante estos años es que el Marketing digital para alojamientos turísticos como para cualquier otro modelo de negocio requiere una dedicación y un seguimiento constante. Por los que implantar acciones a corto y a medio plazo es lo más realista de cara a tener la mejor presencia online posible.  Aunque por encima de todo valoramos la sencillez, la sinceridad y la cercanía en el trato con el viajero, lo defendemos a capa y espada, ya que es lo que mejor funciona curionsamente a nivel de negocio. Disfrutamos con lo que hacemos trabajando en proyectos creados y gestionados con tanto cariño como La Dehesa Experiences.


¡Por cierto! Para quien no lo conozca le recomendamos totalmente que lo visite, el de la foto de arriba soy yo cuando me despertaba con una vistas increíbles de la dehesa. Para nosotros es el mejor Glamping de España para disfrutar de la naturaleza sin ningunada duda. Preguntar por Rafa o por Jorge, decirles que váis de nuestra parte de Asiri Marketing y el resto será coser y cantar.

Manifiesto para un turismo responsable

Si quieres estar al tanto de las novedades de Asiri Marketing, llena el siguiente formulario y suscribete a nuestro newsletter

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diditaliza tu Negocio

¿conoces el
KIT DIGITAL?

Te ayudamos a sumarte a la digitalización.

Únete al programa de ayudas Kit Digital, te ayudaremos con la tramitación del Programa Kit Digital para que el proceso sea lo más cómodo y sencillo para ti.

Estrategia de Marketing para hoteles competitivos