Hoopoe Villas Lanzarote: Creciendo de la mano de un pequeño paraíso

La clave de los buenos resultados está en la capacidad de desarrollar y comunicar productos de calidad creados con cariño. Hoopoe Villas es un ejemplo de buen producto, en un lugar paradisiaco gestionado por un fantástico equipo humano.

 

Como bien sabéis en Asiri Marketing somos muy prácticos y operativos, nos encanta la realidad y apostamos por vincularnos a partners y a clientes que sigan nuestra filosofía. El ejemplo que os comentamos a continuación va en esta línea humana y laboral que nosotros buscamos. Ya son cerca de los 2 años los que trabajamos con Hoopoe Villas y nos sentimos muy cómodos aportándoles nuestras visión del sector turístico sobre todo a nivel tecnológico y de marketing.

 

Hoopoe Villas Lanzarote alojamientos con encanto

 

Nuestra relación ha tenido diferentes etapas, que paso de un rediseño de la web antigua que ellos tenían hasta el diseño de la actual, trabajo de asesoramiento operativo del día a día así como generación de tráfico por diferentes canales . Hoopoe Villas Lanzarote con un producto competitivo que busca, al igual que la gran mayoría de alojamientos, potenciar la reserva directa desde la autonomía y visibilidad como marca propia y consolidada en Lanzarote. Las claves de la relación con Hoopoe Villas Lanzarote están siendo:

  • ⛱️ Contacto cercano con el equipo que trabaja en Hoopoe. Encantados con la relación que hemos establecido con Sandra y con David.
  • ⛱️ Aprendizaje permanente y ganas de mejora. Nos han facilitado ideas de contenidos para el blog como: ¿Cómo quitar opiniones falsas de Google My Business?¿Cómo elegir al influencer adecuado para tu proyecto turístico? Canva: Mejora el departamento de diseño de tu alojamiento.
  • ⛱️Producto competitivo adaptado a las necesidades de los mercados en los que están trabajando. Las Villas con las que cuentan son un auténtico paraíso en un contexto perfecto lleno de naturaleza y de buen gusto.
  • ⛱️Equilibrio entre producto y comunicación del mismo. Desde un primer momento han tenido claro que debían apostar por la comunicación y la visibilidad del proyecto, por lo que se han dejado asesorar
  • ⛱️Apuesta permanente con el canal directo. Se ha partido desde la base de generar el mayor volumen de reservas desde el canal directo, aunque sin descuidar de canales que les ayudaban a equilibrar su distribución.
  • ⛱️Revisión y mejora de los resultados. Se apuesta en revisar los resultados obtenidos y realizar acciones que vayan de la mano de la realidad que vive el alojamiento.

 

Sandra y David como la parte visible del equipo de Hoopoe Villas Lanzarote.

 

Este proyecto es un reflejo de una apuesta por conectar la realidad de la distribución, la externalización de un servicio en una agencia especializada y en la coordinación con un equipo humano interno que se identifican con su proyecto. Estamos contentos y agradecidos con Hoopoe Villas Lanzarote por confiar en nosotr@s durante estos años. Encantados de ayudarles para seguir creciendo y mejorando día a día. 🙂

 

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: