Hotel Jolio Jaca: El Alojamiento perfecto para conocer Jaca

Encantados de ayudar a construir la identidad digital de nuestros clientes. En este caso hemos disfrutado aportando nuestro granito de arena a que el Hotel Jolio Jaca crezca con una imagen fiel a un producto de calidad y trabajado con mucho cariño.

 

Hace unos meses Iñigo llegó a nuestra oficina a comentarnos el proyecto de alojamiento que tenían en mente. Con ganas y mucho esfuerzo estaban apostando por un alojamiento en Jaca con un concepto moderno vinculado a un público joven relacionado con deporte y cultura. Particularmente nos pareció muy interesante arrancar el proyecto con ell@s, es el perfil de cliente que encaja con nuestra filosofía y un proyecto sobre el que crecer. (Lo tiene todo, por lo que nos embarcamos sin pensarlo) ???

A nivel valores nos parecía interesante como el proyecto ha virado sobre 3 conceptos ganadores como son la localización, la calidad y la cercanía con el viajero. Los nuevos modelos de alojamiento apuestan por modelos más abiertos, sociales y que te integren en el día a día de la vida de la ciudad. El arranque ya prometía simplemente a nivel teórico, ahora todos tendríamos que poner de nuestra parte para materializarlo.

 

Valores de marca Hotel Jolio Jaca

 

En cuanto a realizar la marca y la identidad visual, este apartado suele ser muy delicado, dado que una idea abstracta coge forma y cuesta tomar la decisión. En este tema revisamos diferentes planteamientos y desde nuestro punto de vista se apostó por una línea sencilla y moderna que encaja perfectamente al proyecto.

 

imagen corporativa Jolio Jaca

 

A partir de aquí nos embarcamos en el desarrollo de la web a través de una landing preliminar mientras que se construía la web definitiva. No vamos a ser pesados contando este tema, pero intentamos ser sencillos, muy mobile first y que se sintetice muy bien lo que ofrece el alojamiento de forma clara y sencilla. Para el proyecto también hemos contando con nuestros partners de confianza, como son a nivel de hosting Azamedia y sobre el PMS del alojamiento Cloudbeds. El resultado es el que os mostramos a continuación, líneas simples, velocidad de carga y enfoque en un alojamiento muy interesante que ya está dando color a la ciudad de Jaca y a los viajeros que reciban.

 

Web Hotel Jolio Jaca

Aviso a navegantes: En la medida que se pueda potenciar el canal directo, se equilibrarán las reservas que llegan a nuestro alojamiento. Aquí en esta parte hemos puesto nuestro conocimiento para que se consolide su presencia digital y mejore la rentabilidad a través de su web.

Ahora os animamos a que visitéis Jaca, a que os alojéis en Jolio Jaca y a que conozcáis a las personas que hay detrás de este maravilloso proyecto. Nosotr@s seguimos trabajando para contribuir a que estructuras turísticas humanas y viables económicamente sigan funcionando.

 

 

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: