Mountain Hostel Tarter: El Mejor Hostel de Andorra

Encantados para ayudar para el que es para nosotros el Mejor Hostel de Andorra. Encantados de ayudar a recuperar la nomalidad y a que puedan distribuirse directamente sin problema en Mountain Hostel Tarter. Desde Asiri Marketing estamos encantados de diversificar en los modelos de alojamientos a los cuales ayudamos y ser eficientes en revertir situaciones complejas.

 

Cuando hablamos de Mountain Hostel Tarter pues siempre tienes una imagen del alojamiento o de como está todo a nivel técnico (somos así los frikis de este mundillo). En primer lugar nos encanta diversificar estar al día tanto del producto Hostel, conocer el equipo humano que conforman MHT, sobre todo de la figura de Mar. Este es sin duda un proyectos que nos apetece defender y que merece que Asiri les acompañe en su camino.

Nuestra historia con MHT comienza con un simple contacto con Mar y simplemente en contarnos que necesitavan que les echaramos una mano. Este proyecto nos venia también genial a nosotr@s para conocer tanto un nuevo mercado como Andorra como para ayudar a un modelo de alojamiento como es el Hostel que nos fascina. Tenemos que sincerarnos y físicamente no conocemos el alojamiento, aunque después de ver sus fotos en Instagram no nos resignamos a hacer una visita:

 


Reconocemos que hubiera sido recomendable probar el producto y luego ayudarles con el marketing, es todo muy abstracto cuando tienes que ayudar un proyecto que no has tocado con tus própias manos. Lo dicho, no nos cerramos en banda y seguro que antes os después iremos a conoces el lugar y las maravillas naturales que lo rodean:

 

 

Metiéndonos más en temas prácticos, con Mountain Hostel Tarter hemos trabajo sobre todo a nivel técnico de la web. Poner al día la página y reconstruyendo el Wordpres a 4 idiomas que tienen, que reconocemos que sudamos lo nuestro ????. Cuando trabajas con plantillas que no conoces o no sabes interpretar el desarrollo del anterior proveedor el tema se complica, algo que puede parecer “sencillo” puede volverse algo complejo.

La solución ha sido, un trabajo codo con codo con ell@s (proveedor anterior, empresa de alojamiento web, cliente, 2 programadores nuestros…)  y la verdad es que el barco se ha estabilizado y estamos super contentos de ello. También ha ayudado que estemos familiarizados con su PMS, que es partner nuestro, como Cloudbeds.

el mejor hostel de Andorra para viajar a la aventura

También ayudamos a lanzar su campaña de emailing de apertura del Hostel a sus 4 mercados potenciales (ES, EN, FR y CAT). También un empujoncito para reactivar el movimiento de clientes.

Como conclusión con esta pequeña historia con MHT, valoramos la sencillez, la sinceridad y la cercanía en el trato que es lo que defendemos a capa y espada. Disfrutamos con lo que hacemos trabajando en proyectos creados y gestionados con tanto cariño como Mountain Hostel Tarter. Más cuando consideramos que MHT como el mejor hostel de Andorra, sobre todo los campeones en confianza y en transmitirnos su profesionalidad.

Para quien no lo conozca le recomendamos totalmente que lo visite. Preguntar por Mar, decirles que váis de nuestra parte y el resto será coser y cantar. ????????

 

el mejor hostel de andorra para viajar a la aventura

Si quieres estar al tanto de las novedades de Asiri Marketing, llena el siguiente formulario y suscribete a nuestro newsletter

Artículos relacionados

Diditaliza tu Negocio

¿conoces el
KIT DIGITAL?

Te ayudamos a sumarte a la digitalización.

Únete al programa de ayudas Kit Digital, te ayudaremos con la tramitación del Programa Kit Digital para que el proceso sea lo más cómodo y sencillo para ti.

Estrategia de Marketing para hoteles competitivos