Después de terminar nuestros proyectos nos hemos propuesto escribir un pequeño artículo sobre las impresiones y la opinión sobre lo que hemos vivido con respecto al cliente. En este caso mencionaremos uno de los últimos finalizados, es el realizado a Monte Holiday, un alojamiento maravilloso situado en la zona norte de Madrid.

Desde un primer momento este tipo de alojamiento nos encantó y poder trabajar con Antonio su director era un plus y un reto. Sabíamos desde el primer momento que no era típico cliente. Sus ideas estaban claras, su exigencia era alta y la innovación le corre por la venas. Por lo tanto nos decidimos a embarcarnos en la nueva web del proyecto, revolucionar lo que tenían hecho hasta el momento y hacer un proyecto ajustado en tiempos y en presupuesto. Los cambios propuestas en el trabajo fueron:

  • Renovar la parte visual.
  • Estructurar los contenidos mejorando la experiencia del usuario.
  • Partir desde el concepto de experiencia y no de alojamiento.
  • Mejorar la parte SEO de la web sin perder el posicionamiento anterior.
  • Incluir mejoras en la parte de Animación.

A grandes rasgos estas podrían ser algunas de las mejoras que implementamos y de las que estamos bastante orgulloso. El trabajo no ha sido sencillo, hemos tenido reuniones, revisiones, rerevisiones jejej…, es lo normal en estos casos. Nos encantan los retos y trabajar con alojamientos referencia como este nos permite seguir creciendo.

Si quieres visitar la web solo tienes que hacer click en este enlace y sacar tus propias conclusiones.