Raja Ampat Biodiversity: El resort perfecto para bucear en Indonesia

Proyectos como Raja Ampat Biodiversity nos empujan a seguir trabajando diariamente con ilusión y con ganas. Producto, responsabilidad y cariño son factores que hacen grande al turismo y colaboran a que un mundo mejor sea posible.

 

Cuando Patricia y Reinaldo de Raja Ampat nos contactó no nos lo podíamos creer. Un proyecto de un resort en indonesia, con tantas características positivas vinculadas a nuestra filosofía era complicado que existiera, y mira por donde nos contactan y empezamos a trabajar con ell@s.

En ese momento me acordé una una charla TED a la que le tengo mucho cariño, además admito que mis alumnos la “sufren” en Vatel Madrid, pero yo estoy contento de que la vean y la conozca. Una charla que unifica el turismo y la tolerancia desde la experiencia vital de Aziz Abu Sarah. Aquí os la dejo para cuando tengáis un hueco:

 

 

Después de esta pequeña revisión sobre el turismo y como este puede cambiar el mundo en positivo, me gustaría desglosar cual está siendo nuestro trabajo con Raja Ampat Biodiversity y que es lo que estamos desarrollando y a la vez aprendiendo de un alojamiento con unas características muy precisas. (Nosotr@s tambien aprendemos de nuestros clientes, no paramos de hacerlo, es nuestra filosofía).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raja Ampat Biodiversity (@rajaampatbiodiversity) el

Desde el primer día con Raja Ampat tratamos de ser su herramienta de marketing y comercialización, contar con un equipo de 3 personas especializadas en turismo, como el que nosotr@s ponemos al servicio de Raja Ampat no suele ser sencillo. Encontrar un equipo que se vuelque con un proyecto, que conteste rápido los emails, que no alargue tiempos para hace un skype o que no se moje con la operativa diaria suele ser una tarea no especialmente fácil…, aunque de eso seguro que vosotr@s sabéis más.

Nuestras principales tareas con Raja Ampat aunque evolucionan permanentemente por las necesidades o por la adaptación al proyecto son:

  • Asesoramiento, ejecución y revisión de su política comercial, tanto desde la integración del nuevo sistema de reservas como las diferentes acciones sobre la distribución de su modelo híbrido de alojamientos y experiencias turísticas.

 

Packs de alojamiento y buceo en Raja Ampat Biodiversity

Diseño de Estrategia de precios.

 

  • Mantenimiento web y optimización de su posicionamiento sobre determinadas palabras clave. Apostamos por un modelo de seguimiento y revisión permanente sobre factores de posicionamiento como pueden ser la velocidad de carga, optimización de landing pages o problemas con enlaces rotos…. De esta forma lo que ayudamos a que la página posicione mejor sobre mercados objetivos y tengamos más volumen de tráfico y de mejor calidad.

 

Cabaña superior raja ampat biodiversity

Landing Cabaña superior raja ampat biodiversity

  • Generación de contenidos en el blog de Raja Ampat. Sobre una selección de palabras clave se generan y se optimizan artículos vinculados a búsquedas de interés de los potenciales clientes de Raja Ampat.

 

blog de raja ampat biodiversity

Ejemplo de Artículo generado en el blog de Raja Ampat Biodiversity

Sobre este planteamiento de mantenimiento, asesoramiento comercial y generación de contenidos se plantean modelos de inbound marketing turístico que aportan valor al viajero, y le acompañan en las diferentes etapas del proceso del viaje.
Nosotr@s desde Asiri Marketing estamos encantados de apostar por proyectos turísticos sensibilizados con la sostenibilidad del planeta y en la generación de un turismo más consciente. Confiamos en las posibilidades que ofrece el marketing cuando detrás hay un producto que aporta su granito de arena a la felicidad de las personas y a que un mundo mejor sea posible, y en Raja Ampat lo conseguimos. ¿Tu alojamiento o tu negocio turístico también va en esa línea? Encantados siempre de echarte una mano.
raja ampat biodiversity marketing strategy
No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: