La Casa de los Forestales

Cliente
La Casa de los Forestales
Acciones
Diseño Web
Categoría
Diseño Web
Año
2019

Objetivo

Sobre un proyecto consolidado como La Casa de los Forestales planteó el desarrollo de una nueva web sobre las necesidades planteadas por Jose Antonio, uno de los coordinadores del proyecto. Se apostó por diseñar la web sobre el CMS WordPress ya que les ofrecía mayor autonomía para gestionarlo y una buena capacidad de indexación en Google. De esta forma tendrían una web con total autonomía que cubriera toda las necesidades técnicas del negocio.

Descripciones en las acciones

Sobre el planteamiento que desde la dirección de La Casa de los Forestales, se ha realizado una web con un diseño más enfocado a los públicos objetivos sobre los que está trabajando el albergue. Un diseño sobre un gestor de contenidos como WordPress en el que se ha mejorado en autonomía, diseño y posicionamiento.

 

Todo el contacto directo y supervisión con Sheila y Jose Antonio han sido necesario para adaptar la web a las necesidades del alojamiento. De esta manera se ha simplificado la creación de la web y el poder disponer de contenidos alineados con la estrategia comercial y de marca que plantea La Casa de los Forestales.

Abrir chat