Seguimiento de Resultados sobre acciones

Reflexiona sobre tus resultados para optimizar tus futuras acciones.

Tener parametrizadas tus acciones te permitirá ser muy meticuloso con la inversión realizada. Los alojamientos tanto grandes como pequeños quieren saber en todo momento hacia donde se ha canalizado la inversión y cual está siendo el ROI real de su estrategia de marketing y comercialización. Por lo tanto, conviene seguir muy de cerca y que cuantifiquemos que es lo que queremos conseguir y desde donde partimos, de forma que la inversión realizada durante el proceso sea totalmente viable y sostenible.

En Asiri Marketing proponemos reportes mensuales sobre todas las acciones realizadas. Definir campañas concretas y calendarios de tiempos sobre los que poder acotar muy bien las inversiones que realizamos sobre el cliente y sobre el cliente de nuestro cliente.

Artículos relacionados

Te proponemos la solución para estructurar y planificar los artículos de tu negocio. Consejos básicos para mejorar tus artículos y optimizar los resultados en cuanto al tráfico generado por tu negocio turístico.   Nadie dijo que fuera fácil escribir un post para tu negocio. Escribir es una......

Los hoteles deben evitar pensar en ellos mismos como producto de primera necesidad y generar el suficiente interés como para poder serlo realmente. Existen herramientas para favorecer la captación de clientes recurrentes que ven en el alojamiento uno de los mayores motivos para viajar, aunque......

Todos conocemos Instagram, esa red social conocida por las fotos, la facilidad para compartir un momento al instante y su gran cantidad de usuarios que crece más y más cada día. Tal vez después de leer esto te parezca algo más que la simpática aplicación......