Seguimiento de Resultados sobre acciones

Reflexiona sobre tus resultados para optimizar tus futuras acciones.

Tener parametrizadas tus acciones te permitirá ser muy meticuloso con la inversión realizada. Los alojamientos tanto grandes como pequeños quieren saber en todo momento hacia donde se ha canalizado la inversión y cual está siendo el ROI real de su estrategia de marketing y comercialización. Por lo tanto, conviene seguir muy de cerca y que cuantifiquemos que es lo que queremos conseguir y desde donde partimos, de forma que la inversión realizada durante el proceso sea totalmente viable y sostenible.

En Asiri Marketing proponemos reportes mensuales sobre todas las acciones realizadas. Definir campañas concretas y calendarios de tiempos sobre los que poder acotar muy bien las inversiones que realizamos sobre el cliente y sobre el cliente de nuestro cliente.

Artículos relacionados

Las mejores landing pages son herramientas clave para aterrizar el esfuerzo de generación de tráfico cualificado. Desde Asiri Marketing planteamos una revisión de ideas y sugerencias para potenciar vuestra estrategia de inbound marketing turístico.   La página de inicio o landing page es un eslabón......

Cruzar la información que recabas con la experiencia o incluso por medio de la perspectiva de algunos de los mejores blogs de marketing turístico, es determinante para tener la mejor “foto” posible del sector y de su evolución. Desde Asiri Marketing identificamos algunos de los......

La publicidad en Instagram es una herramienta clave para captar la atención de determinados tipos de público. En la estrategia de Inbound Marketing de cualquier tipo de proyecto turístico es interesante guardar algo de remanente para esta red social tanto de forma orgánica como de......