Seguimiento de Resultados sobre acciones

Reflexiona sobre tus resultados para optimizar tus futuras acciones

Tener parametrizadas tus acciones te permitirá ser muy meticuloso con la inversión realizada. Los alojamientos tanto grandes como pequeños quieren saber en todo momento hacia donde se ha canalizado la inversión y cual está siendo el ROI real de su estrategia de marketing y comercialización. Por lo tanto, conviene seguir muy de cerca y que cuantifiquemos que es lo que queremos conseguir y desde donde partimos, de forma que la inversión realizada durante el proceso sea totalmente viable y sostenible.

En Asiri Marketing proponemos reportes mensuales sobre todas las acciones realizadas. Definir campañas concretas y calendarios de tiempos sobre los que poder acotar muy bien las inversiones que realizamos sobre el cliente y sobre el cliente de nuestro cliente.

Artículos relacionados

5 consejos para analizar y mejorar el tráfico web

Aunque el análisis de los datos de la web de tu establecimiento pueda parecerte algo muy...

Leer más

Cinco métricas para distribución hotelera que no deberían ser ignoradas

Registrar la métrica correcta a través de los canales de distribución puede detallar...

Leer más

Gestiona tus ingresos y maximiza las reservas de tu hotel

Se mira a la disciplina de la gestión de ingresos, como un perfecto ejemplo de cómo los...

Leer más
Abrir chat