Seguimiento de Resultados sobre acciones

Reflexiona sobre tus resultados para optimizar tus futuras acciones.

Tener parametrizadas tus acciones te permitirá ser muy meticuloso con la inversión realizada. Los alojamientos tanto grandes como pequeños quieren saber en todo momento hacia donde se ha canalizado la inversión y cual está siendo el ROI real de su estrategia de marketing y comercialización. Por lo tanto, conviene seguir muy de cerca y que cuantifiquemos que es lo que queremos conseguir y desde donde partimos, de forma que la inversión realizada durante el proceso sea totalmente viable y sostenible.

En Asiri Marketing proponemos reportes mensuales sobre todas las acciones realizadas. Definir campañas concretas y calendarios de tiempos sobre los que poder acotar muy bien las inversiones que realizamos sobre el cliente y sobre el cliente de nuestro cliente.

Artículos relacionados

El blog de tu hotel es un lugar para transmitir tus noticias y demostrar tu personalidad. Si puedes mantener un calendario regular de contenido útil e interesante, entonces los viajeros comenzarán a depender de ti para obtener información. Además, tienes suerte y trabajas sobre un......