Seguimiento de Resultados sobre acciones

Reflexiona sobre tus resultados para optimizar tus futuras acciones.

Tener parametrizadas tus acciones te permitirá ser muy meticuloso con la inversión realizada. Los alojamientos tanto grandes como pequeños quieren saber en todo momento hacia donde se ha canalizado la inversión y cual está siendo el ROI real de su estrategia de marketing y comercialización. Por lo tanto, conviene seguir muy de cerca y que cuantifiquemos que es lo que queremos conseguir y desde donde partimos, de forma que la inversión realizada durante el proceso sea totalmente viable y sostenible.

En Asiri Marketing proponemos reportes mensuales sobre todas las acciones realizadas. Definir campañas concretas y calendarios de tiempos sobre los que poder acotar muy bien las inversiones que realizamos sobre el cliente y sobre el cliente de nuestro cliente.

Artículos relacionados

Identifica las principales métricas SEO para identificar que trabajo estás realizando con tu estrategia SEO. Optimiza tu web y tus contenidos para conseguir más tráfico cualificado.   Tu página web de tu hotel o de tu camping es muy chula (Su curro ha costado). Has......

¿Cuántas veces has escrito una publicación de blog que no se la ha leído ni tu familia? Sin vistas, sin compartir y ya ni sueñes con ningún enlace. Aquí te aportamos un listado de consejos para mejorar los contenidos de tu blog.   Lo que......