diseño web para consultoría para restaurantes manageat

Consultoría para Restaurantes: Diseño Web Manageat

Paso a paso seguimos creciendo como Agencia de Marketing Digital, en este caso con el desarrollo web de una consultoría para restaurantes como es Manageat. Un proyecto de desarrollo web basado en un diseño sencillo para explicar de forma clara y directa su propuesta de valor.

 

Como Agencia de Marketing Digital seguimos creciendo prudente pero con pasos firmes y rodeados de maravilloso clientes. En este caso es la primera consultoría para restaurantes con la que trabajamos y la experiencia esta siendo muy positiva. Continuamos realizando pequeños artículos sobre nuestros clientes para transmitiros nuestra experiencia y recomendar donde acudir en caso de necesitar sus servicios. Este, como el resto de proyectos, siempre es un pequeño reto, cada proyecto es un mundo y la perspectiva de un cliente no tiene por que ser necesiramente la misma que la del resto.

En concreto en este proyecto hemos coordinado el desarrollo de la estructura de la web, aprovechado la imagen corporativa y planeado una propuesta de diseño sencilla que permita dar cabida a la percepción del proyecto desde la posición de cliente. Ha sido un reto coordinarnos en cuanto al planteamiento SEO, línea estética y volumen de contenido. El SEO muchas veces no entiende de diseño y es importante conectar todos los puntos para mejorar el posicionamiento orgánico.

manageat consultoría para restuarantes y negocios gastronómicos

Realizado para un equipo de profesionales independientes, nos encanta colaborar con iniciativas privadas que realizan una apuesta por el desarrollo de un sector tan dinámico como es la restauranción. En este caso la consultoría para restaurantes era una especialidad que no conocíamos y de esta manera nos hemos podido meter “hasta la cocina” identificado sus posibilidades y la propuesta de valor de un proyecto consolidado en esta materia como es Manageat.

 

Manageat consultoría para resturantes y asesoramiento gastronómico

En el arranque el principal reto ha sido aprovechar el máximo el contenido que ya había y realizar una web nueva sobre un diseño innovador y adaptado a las necesidades que nos planteaban tanto Blanca como David. Más que una dificultad técnica lo que nos preocupaba encontrar el equilibrio entre diseño, funcionalidad y elección de propuesta SEO que pudiera encajar. Las principales tareas que hemos realizado han sido:

  • Plantear la web en una propuesta estética renovada.
  • Estructurar los contenidos mejorando la experiencia de cara al usuario.
  • Instalación web sobre una nueva instalaciónn en el CMS WordPress.
  • Investigación y recomendación sobre un Keyword Reserarch validado por el cliente.
  • Optimización del SEO Onpage para la mejorar el Posicionamiento SEO del proyecto.
  • Realizar una web rápida y adaptada a todo tipo de dispositivos y navegadores.

 

Si por algo estamos contentos es que hemos podido realizar una web sencilla que sea adapta a las necesdiades del cliente. Lo que les plateábamos a Blanca y a Javier, es por lo que apostamos internamente como agencia de marketing; realizar un proyecto web no es algo puntual, sino una herramienta viva que es necesario cuidarla y mejorarla permanentemente. Aquí ya entran en juegos factores como la mejora del SEO Offpage, generación de contenidos en el blog o mejorar factores de velocidad de carga.

 

Trackeat Manageat

 

Si quieres visitar la web que hemos realizado solo tienes que hacer click en este enlace y sacar tus propias conclusiones.

Nos ha encantado conlaborar con Blanca y con Javier, el lenguaje dinámico y rápido a través de la herramienta Slack se agradece y facilita la comunicación. En proyectos de desarrollo web o de marketing digital la comunicación entre cliente y proveedor es clave, por lo que la fluided y actitud positiva se transmite siempre en los resultados.

Os iremos contando nuestros nuevos retos en los que nos embarquemos, mientras os contamos este ya nos encontramos en desarrollo de proyectos muy interesantes por los que contribuir con nuestro granito de arena a mejorar el sector turístico.

 

Manageat consultoría para restaurantes

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: