Identificación de tipologías de viajero

Identifica y focaliza tu estrategia comercial sobre tus verdaderos clientes.

Tener la capacidad de identificar los viajeros tipo, puede ayudar a mejorar los resultados y a reducir los costes de nuestra estrategia de captación. Es necesario que desde nuestro alojamiento adaptemos nuestro producto a determinados perfiles de viajeros, aquellos a los que consideramos los más rentables y que mejor se adaptan a las características de nuestro alojamiento.

Desde Asiri Marketing planteamos un estudio previo sobre el que articular todas las posibles estrategias tanto comerciales, de marketing o incluso de Revenue Management. No hay mejor forma de distribuir un producto que sabiendo cuales son las necesidades del viajero y poder adaptar el producto para que este tenga una experiencia lo más positiva posible.

Fuente de la imagen: http://www.bricksanctuary.com/

Artículos relacionados

Te proponemos la solución para estructurar y planificar los artículos de tu negocio. Consejos básicos para mejorar tus artículos y optimizar los resultados en cuanto al tráfico generado por tu negocio turístico.   Nadie dijo que fuera fácil escribir un post para tu negocio. Escribir es una......

Los hoteles deben evitar pensar en ellos mismos como producto de primera necesidad y generar el suficiente interés como para poder serlo realmente. Existen herramientas para favorecer la captación de clientes recurrentes que ven en el alojamiento uno de los mayores motivos para viajar, aunque......

Todos conocemos Instagram, esa red social conocida por las fotos, la facilidad para compartir un momento al instante y su gran cantidad de usuarios que crece más y más cada día. Tal vez después de leer esto te parezca algo más que la simpática aplicación......