¡Somos Agencia Google Partner! Trabajando para ser mejores

Las agencias que manejan cuentas de Google Ads para sus marcas o negocios pueden ser parte de Google Partners. Para lograrlo, deben contar con ciertas buenas prácticas y requisitos que son evaluados por Google anualmente.

Una Agencia Google Partner cuenta con trabajadores certificados en Google y puede demostrar eficacia en sus campañas. Otro requisito además es una cantidad de presupuesto mínimo de inversión dentro de los últimos 90 días. Una Agencia Google Partner como Asiri Marketing cuenta con varias ventajas, que a la vez son garantías de calidad para tu negocio y tus campañas.

Beneficios de ser una Agencia Google Partner:

Ser Google Partner brinda una serie de beneficios a las agencias, entre ellos, obtener el distintivo del programa, lo que demuestra que el equipo maneja Google Ads en un nivel de expertos y cuentan con certificaciones. Esta insignia además demuestra una base de clientes sostenibles y en crecimiento. 

 

Agencia Google Parner para marketing turístico

Contar con especializaciones en la agencia permite obtener más oportunidades de negocio y diferenciarse en el mercado. Estas pueden ser publicidad en buscadores, en dispositivos móviles, vídeos, social ads, aptitudes de Google Analytics, Google Display Network y desarrollo web adaptado para móviles. 

También estas agencias tienen una comunicación directa con Google, participando en eventos y formaciones online y presenciales para mantenerse siempre actualizados, así como descuentos y ofertas especiales en Google Ads para clientes nuevos y antiguos. 

De este modo, contratar una agencia con el sello Google Partner es una oportunidad de trabajar con una empresa que realiza campañas supervisadas por Google, lo que garantiza la calidad y rentabilidad en tu inversión. Esto es especialmente importante en el caso de utilizar Google Ads

Ventajas de trabajar con una Agencia Google Partner:

 

 

  1. Una Agencia Google Partner partes desde el asesoramiento de un equipo de expertos.

Ser partner de Google demuestra que la agencia cuenta con importantes conocimientos acerca de las herramientas y elementos de publicidad de Google. 

Una empresa Google Partner te ayudará a gestionar de mejor forma tus campañas. Tienen experiencia con Google Ads y cuentan con personal altamente capacitado para trabajar con esta plataforma.

Dependiendo de los objetivos y la campaña que quieras realizar, escoger una agencia Google Partner te entrega la seguridad de que los desarrollos que se hagan en tu sitio tendrán la supervisión de Google, y ajustado a sus estándares publicitarios. 

 

  1. Una Agencia Google Partner se mantiene actualizada.

Una Agencia Google Partner se mantienen actualizada con la información más reciente sobre PPC. El mundo digital está en constante evolución y cambio. Es importante estar al tanto de estos cambios para obtener el máximo beneficio de cada plan de marketing digital

Cuando trabajas con una agencia Google Partner como Asiri Marketing, están trabajando con una empresa cuyos profesionales realizan exámenes de recertificación periódicamente lo que te asegura de que están bien informados sobre los últimos cambios.

 

  1. Un Google Partner puede ayudarte de manera rápida y eficaz.

Cuando estás ejecutando una campaña en Google Ads, pueden surgir dudas o problemas, puede que incluso se detenga tu campaña.

Las agencias Google Partner tienen comunicación directa con el equipo de Google a través de los que pueden resolver de mejor forma cualquier inconveniente que pueda presentarse y previniendo que tu presupuesto se malgaste.

 

  1. Un Google Partner ofrece un servicio con de nivel alto.

Google garantiza que las empresas asociadas de Google ofrezcan servicios profesionalizados. Para seguir siendo un socio, las empresas deben mantener los estándares de Google y brindar continuamente un excelente servicio a sus clientes. Si vas a invertir en una agencia de marketing, elige la que se comprometa a entregar la mejor experiencia a tu empresa.

 

  1. Una Agencia Google Partner tienen acceso a versiones beta.

Antes de lanzar al mercado una función, Google hace una versión de prueba o beta a la que solo tienen acceso los Partners por lo que cuando son lanzadas ya saben utilizarla mientras que las otras agencias tienen que empezar recién a aprender cómo funcionan.

 

  1. Una Agencia Google Partner trabaja directamente con Google.

Una agencia Google Partner tiene una línea de comunicación directa con Google. Google proporciona a estas empresas su propio equipo, por lo que siempre tienen a alguien con quien contactar para asesoría con la optimización de su cuenta o información relevante. A medida que surjan problemas o inquietudes, puede garantizar que tiene una línea directa para resolverlos.

 

Para saber si el perfil de la agencia que escogiste se ajusta a tus expectativas, puedes buscarla en la información de partner. Debes considerar tus objetivos: si buscas mayor visibilidad, lanzamiento de un producto o servicio, mejorar tus indicadores o lo que busques. Debes considerar también que la agencia que la agencia esté especializada en tu sector y que conozca detalles como los que puede tener un sector como el turístico.

En Asiri Marketing estamos encantados de ser Agencia Google Partner y estamos contentos por ayudar a proyectos turísticos de calidad a seguir creciendo.

 

Solicita tu presupuesto en Asiri Marketing

Si quieres estar al tanto de las novedades de Asiri Marketing, llena el siguiente formulario y suscribete a nuestro newsletter

Artículos relacionados

Diditaliza tu Negocio

¿conoces el
KIT DIGITAL?

Te ayudamos a sumarte a la digitalización.

Únete al programa de ayudas Kit Digital, te ayudaremos con la tramitación del Programa Kit Digital para que el proceso sea lo más cómodo y sencillo para ti.

Estrategia de Marketing para hoteles competitivos