Los Mejores Glampings del Mundo en Instagram  

Es un hecho que durante los últimos años el interés de los viajeros por el Glamping se ha incrementado significativamente y contar con los mejores Glampings en Instagram es todo un lujo. Como ya hicimos en un artículo anterior en el que desarrollamos el término Glamping,  tecordemos que esta tendencia nace de la unión de las palabras glamour y camping, y es por esto por lo que incluso ha llegado a los corazones de los huéspedes más escépticos.

Los mejores Glampings en Instagram

Debes saber entonces que alojar huéspedes en cabañas, domos, casas en los árboles, entre otras posibilidades, nunca había sido una oportunidad comercial tan prometedora como lo es actualmente. Sin embargo, si estás iniciando un negocio de este tipo, es probable que entonces ya hayas notado que es algo que presenta una gran variedad de desafíos y riesgos inesperados. Adaptar un alojamiento a las variables que la naturaleza te exige no es nada fácil, por lo que tiene sus riesgos así como sus alegrías.

¿Por qué la experiencia de los Glampings es tan popular? 

De todos los factores que impulsan la popularidad del glamping, lo que debes tener en cuenta es que los viajeros buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de una gran variedad de experiencias fuera de la ciudad, algo que, sin duda alguna, tomó mucha más fuerza después de los confinamientos a causa de la pandemia.

Glamping en Instagram profesional

Dicho lo anterior, es preciso que tomes en cuenta que la experiencia de hospedarse en un glamping debe brindarles a tus clientes la posibilidad no solo de conectarse con la naturaleza, sino de hacerlo con todas las comodidades que ofrecería un hotel cinco estrellas formando parte de un turismo responsable y sostenible.

Ahora bien, si sientes que necesitas inspiración para ofrecer las experiencias que los huéspedes esperan de un glamping, hemos seleccionado para ti algunos de los mejores alojamientos de este tipo que están alrededor del mundo y que puedes encontrar en Instagram. Recuerda que la experiencia que debes ofrecer debe ser de lujo en todos los sentidos: habitaciones con todas las comodidades, contacto con la naturaleza, la mejor comida e increíbles experiencias. 

Los Mejores Glampings en Instagram 

Around Follie, un glamping que ofrece muchas posibilidades

El Glamping Around Follie, ubicado en Corea del Sur, combina los conceptos de aire libre y comunidad. Cuenta con un amplio terreno contiguo a un volcán extinto en la isla de Jeju que refleja perfectamente su particular personalidad. El lugar está compuesto por siete alojamientos divididos en tres caravanas americanas, varias zonas para acampar y algunas instalaciones adicionales tipo loft, dormitorio doble, suite y villa en la piscina. 

 

Under Canvas, un glamping en medio del desierto

El Glamping Under Canvas está inspirado en los safaris africanos y buscan que las experiencias que ofrecen a sus huéspedes sean una escapada inmersiva. El glamping cuenta con ocho resorts de lujo y una oferta de eventos personalizada en diversas ubicaciones de Estados Unidos como, por ejemplo, Yellowstone y Glacier en Montana, Moab y Zion en Utah, pasando por el Monte Rushmore en Dakota del Sur, hasta llegar al famoso Grand Canyon en Arizona. 

 

Campera Hotel, un glamping de lujo entre bodegas

En México hay un glamping de lujo en el que los huéspedes duermen entre las vides de la región vinícola del Valle de Guadalupe. Campera Hotel ofrece 10 carpas esféricas transparentes diseñadas en Francia y permiten a los huéspedes apreciar el firmamento y disfrutar de las noches estrelladas. 

Las suites burbujas son pequeñas y sencillas; poseen una cama de gran tamaño para dos personas y baño privado. Y –por obvias razones– cuentan con un minibar con vino local. 

Monte Holiday Ecoturismo, un Glamping de Lujo en la Sierra de Madrid

En la Sierra de Madrid hay un Glamping estupendo con unas maravillosas Cabañas en los Árboles. Alojamientos para disfrutar en familia de una escapada en un lugar espectacular, rodeado de naturaleza y con unas magníficas instalaciones. Dispone zona de multiaventura así como de una zona de agua en la pasarán divertidísimos ratos tanto grandes como pequeños.

Monte Holiday Ecoturismo cuenta también con Bungalows como Ecolodges en los que poder alojarse y poder disfrutar de un increíble espacio natural.

La Dehesa Experience, tu Glamping en Andalucía

Si estás buscando una inmersión sostenible en la naturaleza el lugar indicado debe ser La Dehesa Experience. Tu Glamping en Andalucía en el corazón de Sierra Morena. Maravillosas Suites diseñadas para hacerte pasar una experienica inolvidable. Si a este alojamiento le añades las activades que puedes realizar y una gastronomía tradicional, el resultado es un planazo para disfrutar con aquellos que más quieres.

En conclusión, si estás pensando en abrir tu glamping debes tener en cuenta que este debe estar en una ubicación atractiva, rodeado de naturaleza y con acceso a diversas atracciones al aire libre (senderismo, kayak, playas, etc.). Además, debe ser un lugar alejado del caos de la ciudad en el cual los viajeros puedan relajarse fácilmente. 

Si quieres estar al tanto de las novedades de Asiri Marketing, llena el siguiente formulario y suscribete a nuestro newsletter

Artículos relacionados

Diditaliza tu Negocio

¿conoces el
KIT DIGITAL?

Te ayudamos a sumarte a la digitalización.

Únete al programa de ayudas Kit Digital, te ayudaremos con la tramitación del Programa Kit Digital para que el proceso sea lo más cómodo y sencillo para ti.

Estrategia de Marketing para hoteles competitivos