Proyectos como Raja Ampat Biodiversity nos empujan a seguir trabajando diariamente con ilusión y con ganas. Producto, responsabilidad y cariño son factores que hacen grande al turismo y colaboran a que un mundo mejor sea posible.
Cuando Patricia y Reinaldo de Raja Ampat nos contactó no nos lo podíamos creer. Un proyecto de un resort en indonesia, con tantas características positivas vinculadas a nuestra filosofía era complicado que existiera, y mira por donde nos contactan y empezamos a trabajar con ell@s.
En ese momento me acordé una una charla TED a la que le tengo mucho cariño, además admito que mis alumnos la “sufren” en Vatel Madrid, pero yo estoy contento de que la vean y la conozca. Una charla que unifica el turismo y la tolerancia desde la experiencia vital de Aziz Abu Sarah. Aquí os la dejo para cuando tengáis un hueco:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Raja Ampat Biodiversity (@rajaampatbiodiversity) el
Nuestras principales tareas con Raja Ampat aunque evolucionan permanentemente por las necesidades o por la adaptación al proyecto son:
- Asesoramiento, ejecución y revisión de su política comercial, tanto desde la integración del nuevo sistema de reservas como las diferentes acciones sobre la distribución de su modelo híbrido de alojamientos y experiencias turísticas.
- Mantenimiento web y optimización de su posicionamiento sobre determinadas palabras clave. Apostamos por un modelo de seguimiento y revisión permanente sobre factores de posicionamiento como pueden ser la velocidad de carga, optimización de landing pages o problemas con enlaces rotos…. De esta forma lo que ayudamos a que la página posicione mejor sobre mercados objetivos y tengamos más volumen de tráfico y de mejor calidad.
- Generación de contenidos en el blog de Raja Ampat. Sobre una selección de palabras clave se generan y se optimizan artículos vinculados a búsquedas de interés de los potenciales clientes de Raja Ampat.